Equipo de Cabrera Plus felicita a Shico Tra por su fiesta de cumpleaños

Que suerte tan grande la de poder trabajar al lado de buenas personas que te hacen la vida laboral más fácil y llevadera.

Pasamos muchas horas en nuestros lugares de trabajo, horas en las que tenemos que cumplir con diferentes responsabilidades y sobrellevar la presión de la carga laboral y las metas que nos imponen. Tener una buena relación con nuestros compañeros de trabajo siempre hace que la rutina se vuelva un poco más llevadera. Un buen ambiente de trabajo puede hacernos sentir lo suficientemente cómodos como para sentir que a pesar de que estamos trabajando duro, no nos está costando tanto como pasaría en un ambiente hostil y con compañeros de trabajo con los que ni siquiera cruzamos palabra.

Por ello, es muy importante fortalecer la relación con nuestros compañeros de trabajo y una fecha oportuna para hacerlo es en el día de sus cumpleaños. Celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo hace que este se sienta valorado por sus colegas. Y es importante hacerle saber que es un componente vital de la compañía.

Por hacer más fáciles las horas de TRABAJO, por tener siempre tu mano tendida cuando se te necesita, por tener tanta PACIENCIA y por ser tan BUENA PERSONA. FELIZ CUMPLEAÑOS y GRACIAS por ser tan BUEN COMPAÑERO.

En este día tan especial te desea,os lo mejor y espero que podamos seguir trabajando juntos mucho tiempo ¡Feliz cumpleaños, Shico Tra!

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: