Equipo de Cabrera Plus felicita a Danilo Jr Taveras por su cumpleaños

El equipo de Cabrera Plus felicita de manera cordial a Danilo Jr Taveras hijo de Danilo Taveras y Mariluz Rondón por estar celebrando un día mas de vida.

Le deseamos lo mejor, mucho éxito y sobretodo sabiduría para que emprenda el camino de la vida el cual no es color de rosa como lo pintan.

Su abuelo el Periodista y Director de Cabrera Plus Mario Rondón le dedica las siguientes palabras:

Cuando se produce el maravilloso acontecimiento del nacimiento de un nieto, absolutamente toda la familia se siente muy feliz y los abuelos no pueden evitar la felicidad de los recuerdos que les proporcionaron sus hijos cuando eran pequeños. Los abuelos vuelcan de manera incondicional todo el amor que sintieron por los padres de estas pequeñas y encantadoras criaturas que acaban de nacer en el seno de la familia.

Ver con orgullo cómo un nieto crece y se va poco a poco haciendo mayor es una gran satisfacción para todos los abuelos. Es como volver a ver crecer y hacerse hombre o mujer a un hijo o una hija, después de pasado tanto tiempo y volcar todo su amor en los pequeños, ahora que tiene más tiempo libre para dedicarle en exclusiva sus cuidados y sus mimos, que a veces, incluso parecen excesivos para sus padres.

Para tu nieto también es trascendental sentirse muy querido por sus abuelos, una figura tan importante como valiosa en la educación de los pequeños. Todos los nietos desean estar constantemente en compañía de sus abuelos, a veces, incluso más que con sus padres, porque les dedican mucho más tiempo en exclusiva y también, es cierto, les miman más y consienten todas sus travesuras y diabluras infantiles. A los niños, además, les encantan celebraciones y las fiestas, las felicitaciones, los regalos, la felicidad que respira la familia cuando cumplen otro año y se van haciendo mayorcitos.

Por eso quiero felicitarte hoy, mañana y siempre.. Feliz Cumpleaños mi nieto Danilito.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: