Equipo de Cabrera Plus agradece el apoyo a estas personas que hicieron posible llevar alegría y artículos de necesidad al Asilo De Ancianos

El Periodista y Profesor Mario Rondón junto a su equipo de trabajo cumplieron con la misión de llevar alegría y artículos de necesidad al Asilo de Ancianos.

Ahora, se están preparando para llevarle el 24 de Diciembre un almuerzo, manzanas, uvas, etc etc a una cantidad de personas pobres residentes en Cabrera.

Esta actividad fue posible gracias a los que cada año creen en nuestro proyecto y quienes sin dudar un segundo nos dan el aporte material y económico que le solicitamos.

Esta actividad el periodista Mario Rondón lleva varios años realizándola con el apoyo de una cantidad de personas que voluntariamente se unen para esta hermosa actividad, la cual Mario Rondón da publicidad en su programa de television y su website www.cabreraplus.com a cambio de artículos de primera necesidad.

Mario Rondón y su equipo quieren agradecer de manera cordial por siempre apoyar dicha actividad a: COOPUNION, Santo Perez, Tienda Eva, Diamante Plaza, Negociado Lorenzo, Tienda J&M, Dimas Ventura, Balbina De La Cruz, Johanny Falette, Colmado Alcequiez en Catalina, Jesus El Maestro, Dario German, Repuesto El Cuco, Rafa Mejia, Lolita Alonzo, Romeo Antonio Santana, La Morena esposa de Julio Nuñez, Guillermo Fernandez y Familia, Silvia Di Vicenzo, Banca Rafael, Aneudis Rosario Tejada, Lic. Miguel Fermin, Geuris Santo (Digital), Esterling del Colmado Macho, Mercedes De La Cruz, Cabrera Ciudad De Dios, Supermercado Jasly, Tienda Fanny, Dr. Nelson Medina, Colmado Pocholo, David Linares y esposa, Rafaelin de la Farmacia Lucas, Mamerto Alvarado e Isides Acosta.

El equipo de Cabrera Plus les pide al todopoderoso que derrame bendiciones para estas personas y sus familiares por este gesto de solidaridad con las personas pobres y necesitadas.

Les deseamos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: