ELLA QUIERE SONAR VAMOS A DARLE SONIDO……

No todo el que tiene un micrófono en las mano debemos llamarlo, profesional en el área….

Una dominicana que labora para un canal de televisión en la ciudad de new york hizo una broma de muy mal gusto en un tema que monto para llamar la atención sin saber la ofensa que le hacia a sus compatriota que viven en la República Dominicana y que son de bajo recurso.

La dominicana de nombre Ivanny Benscome llamo pobretones y casi basura a los dominicanos de bajo recurso que han ido a buscar visa norteamericana y que el consulado ha aceptado.

Ella en un drama muy jocoso y de burla dice que si el cónsul esta loco visando a personas que no tienen dinero ni para un vuelo y que han dejado a zona franca de Tamboril vacía ya que todos los pobretones zoneros han conseguido su visado que ella no sabe a que vienen a esta ciudad de new york sin dinero.

Los dominicanos se han expresado en torno al tema de la joven que por quisas sonar un poco ya que ese programa en la ciudad de new york no es mas que una basura televisiva, quiso llamar la atención y poner en ridículo tema de las personas que han sabido ganarse bien duro el pan de cada día en una fabrica de zona franca y que han tenido la suerte de conseguir poder visitar la ciudad que cada dominicano sueña conocer un día como es la capital del mundo (New York).

Yo personalmente y este espacio nos hacemos eco de la burla que hizo esta presentadora de pacotilla que tiene que tomar muchas clase de lo que es tomar un micrófono y hablar las porquería que se le vienen a la lengua en televisión en vivo.

Hacemos un llamado a todos los dominicanos que nos unamos y que no permitan que basura como esta que por querer llamar la atención en televisión nos tomas a todos como que los dominicanos son la raza mas insignificante en la ciudad de new york.

Los que viven en esta ciudad, quieren que el cónsul se vuelva mas loco y que habrá la frontera norteamericana para los dominicanos y que los compatriota que están alla lleguen todos a donde le plazca en ese país.

Es una broma de mal gusto y esperamos que las famosas autoridades del consulado de New York, tomen carta en el asunto y que hagan que la joven pida una disculpa a los dominicanos ofendidos por dichas palabras de ella en ese canal.

Un comentario sobre “ELLA QUIERE SONAR VAMOS A DARLE SONIDO……

  • el junio 30, 2018 a las 6:21 pm
    Permalink

    Y eso que la loca esa es de aquí de tamboril también

    Respuesta

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: