El video de la mujer que no quieren enterrar porque suda, llora y le palpitan las manos.

AZUA, República Dominicana.-  El esposo de una joven que murió en el sector La Placeta en esta provincia aseguró este martes que su pariente falleció a consecuencia de una hechicería que supuestamente le hizo un haitiano.

Cristina Contreras de 38 años de edad dejó dos hijos en la orfandad. Los familiares se resisten a enterrar la joven porque supuestamente  está sudando.

De su lado, el padre de la joven dijo ha ido dos veces en busca de un brujo para que le sanara a su hija, pero los esfuerzos fueron en vanos.

Familiares alegan que la joven perdió la vida por una hechicería por parte de un haitiano al cual nunca le llegó una recarga.

Moradores de la localidad cuentan que hace unos días, la joven tuvo un problema con ese haitiano que le decía que no había
recibido la recarga que le había puesto la joven, pero sí se había generado un recibo como prueba.

Narran que el haitiano la amenazó y le dijo que la iban a matar a “Martirio”, que todo le iba a salir mal y que de esa se iba a morir.

Por otro lado, familiares aseguran que la joven está viva, ya que suda, llora y le palpitan las manos por esta razón se niegan a enterrarla.

Sin embargo, otros vecinos niegan que todo esto se trate de brujería, ya que afirman que la joven sufrió una trombosis combinada con parálisis y estos síntomas son propios de personas que ha sido afectadas por ese cuadro.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: