El Sindico Electo del Municipio de Cabrera hace llamado a autoridades EDENORTE

JORGE CAVOLI
El Sindico Electo del municipio de Cabrera Lic. Jorge Cavoli hizo hoy un llamado en su cuenta de Facebook a las autoridades de EDENORTE donde dijo que “No vamos a permitir que se siga castigando a nuestro pueblo, CABRERA, con esta situación de prolongados e interminables apagones que afectan sensiblemente a nuestra ciudadanía…..

A partir del próximo martes 16 tendremos que buscarle una solución definitiva a este problema!!!! Convocaremos al pueblo y a las autoridades de EDENORTE a la mayor brevedad para buscar una salida definitiva a esta situación…… Un solo propósito, 24 horas de luz para cabrera.” Con esta advertencia el Electo Alcalde continua su lucha inalcanzable con EDENORTE buscando una solución al problema energético de la zona.

De manera constante, decenas de ciudadanos de todas las edades que habitan en sectores y comunidades de Cabrera están reclamando a los representantes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), la normalización y mejoría en el servicio de la energía en esta jurisdicción.
Las quejas por los apagones y el deficiente servicio de electricidad, provienen de comunidades donde sus pobladores ya han realizado varios protestas que han obstruido el transito en la carretera Cabrera -Nagua y Cabrera-Rio San Juan, exigiendo que se cumpla con las infinitas promesas de que en esa población el suministro energético sería normalizado.
Al opinar sobre dicha problemática, líderes comunitarios, deportivos y religiosos de Cabrera, agregaron que ellos se han cansado de que las autoridades del gobierno y de la empresa EDENORTE cada vez que hacen una huelga acuden a esa localidad y solo les hacen una gran cantidad de promesas que nunca son cumplidas, mientras que el comercio debido a la deficiencia energética presenta un panorama crítico en todo el sentido de la palabra.
Por dicha situación los ciudadanos de Cabrera aseguran que diariamente solo reciben seis horas de energía y más de 16 horas de apagones a pesar de que pagan de forma religiosa las altas facturaciones mensuales de ese servicio que reciben “a medias”.
Sobre dicha situación, el Electo Alcalde de Cabrera Jorge Cavoli se mostró dispuesto a retomar las jornadas de lucha con la finalidad de que los representantes de la EDENORTE en Cabrera cumplan un acuerdo suscrito en el cual se comprometieron a conectar al circuito 24 horas, el anillo energético que le suple de electricidad ya que de no prestarle atención a sus reclamos no les quedará otra alternativa que apelar a las protestas.
Redaccion:
Enterate Astoa

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: