El Pachá: “Margaro es un gran olvidado”

Frederick Martínez se ha defendido de los humoristas que lo han acusado de irrespetar al comediante Nicolás Díaz (Margaro) durante la transmisión de “Pégate y gana con El Pachá” (canal 9), donde pidió en el aire la ayuda médica al doctor Cruz Jiminián y al 911.

Esto, según entienden algunos, con la intención de ganar rating. “Si tuviera que volverlo a hacer, aunque fueran 50 veces, volvería a hacerlo, siempre y cuando vaya en auxilio de la vida de un ser humano”, expresó Martínez, entrevistado en el programa “Dparranda Radio Show”, en la tarde del martes.

Añadió que esto fue para Margaro, quien entiende ha sido “humillado, maltratado, golpeado por su propio grupo de comediantes”. El Pachá defendió que siempre ha sido una persona que actúa de manera natural y que lo que hizo el sábado fue ser él mismo. En ese sentido, reconoció que la forma en que se trató la situación en directo en televisión estuvo mal. “Margaro es un gran olvidado”, dijo, y recordó que lo tiene empleado en su programa desde hace cuatro años.

En conversación telefónica con Wendy Mora y Richard Hernández, del equipo de periodistas que conducen el mencionado espacio radial que se transmite a través de Super Q 100.9, el animador hizo un llamado a los humoristas Fausto Mata, Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo, Jr. y Phillip Rodríguez para que cada uno aporte RD$50,000 para ayudar a costear el tratamiento que necesita Díaz y que según se ha dicho ronda los RD$ 600, 000.

Esto porque Margaro padece una neumonía severa y se encuentra ingresado en la clínica Doctor Cruz Jiminián.

“Se van a caer muchos altares cuando Margaro hable”, añadió Martínez, quien se quejó de que ninguno de esos comediantes que hoy critican la forma en que se manejó, no le toman la llamadas telefónicas a Díaz, y nunca lo han sugerido para una obra, un espectáculo, para una película.

Nicolás Díaz tiene dos, casi tres décadas en los medios y forma parte del elenco del programa radial “El cafecito con Cacharrá”, que conduce Alcy Peralta y que se transmite a través de La Bakana 105.7 fm.

Díaz también formó parte del elenco de comediantes de los programas que producía Freddy Beras Goico, como “Con Freddy y Punto”, en segmentos como “La escuelota”. Margaro forma parte de los humoristas que estará en el espectáculo que lleva el nombre de esta última y que está pautado a presentarse en el Teatro Nacional Eduardo Brito los días 20 y 21 de julio.

Close
A %d blogueros les gusta esto: