“El Jibarito de Lares” regresa a la República Dominicana

82af0ab93d36b9566ff5208e25a43a13_300x226El cantante boricua Odilio González, mejor conocido como “El Jibarito de Lares”, regresa a la República Dominicana luego de tres años de ausencia a la tierra que lo considera como un hijo, por sus aportes al desarrollo de la bachata.

En esta ocasión, el artista estará interpretando sus mejores éxitos el próximo cinco de octubre en el Coliseo Gallístico de Santiago, el siete en Escenario 360 del Distrito Nacional, junto a Camboy Estévez y el día ocho en Blue Bar de San Francisco de Macorís, acompañado por Ramón Cordero y el Dream Team de Davicito Paredes y Mártires De León.

El Jibarito es de los pioneros del ritmo bachata, es poseedor de uno de los más amplios repertorios de clásicos latinoamericanos que se convirtieron en éxitos continentales tales como “Entre espumas”, “Háblame mi vida”, “Celos sin motivo”, “Mercedita”, “El rostro mío, “La mano de Dios” y “Contraste” entre muchos otros.

Camboy, por su parte, deleitará con su arsenal de cuentos y canciones como “Mi calle triste”, “Lucia”, “Terneza”, “Unión eterna”, “Ven te quiero todavía” y “El fruto de nuestro amor”, entre otros.

Fuente: www.elcaribe.com.do/

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: