Discurso Promisorio (Destacan discurso Jorge Cavoli)

Jorge Cavoli

 

Al tomar posesión de su segundo mandato constitucional, el presidente Danilo Medina Sánchez, esbozó en un discurso promisorio y lleno de optimismo, lo que han sido hasta ahora los logros de su gobierno y lo que serán sus metas y ejecuciones para este nuevo cuatrienio 2016-2020.

Prometiendo trabajar para un cambio profundo y duradero del país, creando unos 400 mil nuevos empleos, implementar centros para beneficiar alrededor de 30 mil PYMES, crear la Autoridad Única del Transporte, ampliar la cobertura de salud, combatir la evasión fiscal, apostar al campo, continuando las visitas sorpresas, continuar fortaleciendo la clase media y sacando de la pobreza a miles de dominicanos, trabajar por mejorar la seguridad ciudadana, mejorar las condiciones de vida de los policías, seguir consolidando al país como el principal destino de inversión extranjera directa en la región de Centroamérica y el Caribe, entre otros, y prometiendo dejar en el año 2020 un país totalmente transformado, muy diferente al encontrado en el año 2004, cuando el partido oficialista tomó las riendas del estado.
En lo personal, nos sentimos satisfechos y optimistas por la obra de gobierno del presidente Medina, quien ha dado cátedras de eficiencia, tacto, visión y una profunda capacidad de trabajo, y de ser un fino estratega, lo que podemos afirmar desde ya, que pasará a la historia como un gran presidente y un estadista.
Queremos felicitar a los nuevos funcionarios juramentados y a los que fueron elegidos y tomaron juramento de sus nuevas funciones, destacando los discursos de los jóvenes, David Collado, en el distrito nacional y del Lic. Jorge Cavoli, en Cabrera, entre otros.
Destacar también las sabias designaciones del Sr presidente para su nuevo gabinete, donde confirmó a sus más confiables hombres, y reasignó nuevas funciones a otros probados funcionarios quienes aportarán sus capacidades para corregir lo que debía mejorarse.
Felicitar al Ing. Miguel Vargas Maldonado por su designación al frente de nuestra Cancillería, quien estamos seguros hara una gran gestión y con quien nos unen lazos y afectos, ya que fui entrañable amigo de su padre, Don Pedro A Rivera, y que de seguro continuará la extraordinaria labor realizada del ex canciller Andrés Navarro, quien profesionalizó y adecentó esa importante cartera. Felicitar también a Andrés Navarro, por su designación como Ministro de Educación, y estamos convencidos realizara un extraordinario trabajo, al mando de una de las carteras más importantes de todo el gobierno, para beneficio del futuro de nuestro país y de las nuevas generaciones.
En otro orden nos solidarizamos con las familias de nuestro entrañable pariente y amigo, Don Luis Taveras Andújar, quien se nos fue de la madre tierra a destiempo, donde dejó tantos afectos, logros y reconocimientos, que deben de llenar de honra a sus familiares y amigos
Fuente: http://elnacional.com.do/
Fuente: Juan Arístides Taveras Guzmán
albertotaveras2013@gmail.com

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: