Dejan entrever que Hipólito buscará la candidatura presidencial

6cfce04f254d39dea9bfe6e7970dba83_300x226“Papá tenía una piedra en el camino y ya no está”

La operación de emergencia que le practicó este jueves al expresidente Hipólito Mejía un equipo de médicos del Centro de Medina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) para extraerle una cálculo renal (piedra en los riñones) indirectamente se convirtió en un escenario para dejar entrever que el político podría volver a buscar la candidatura presidencial para las elecciones del 2020.

“Gracias a Dios el procedimiento fue simple. Él está muy bien. De parte de todos en nuestra familia queremos agradecerle las expresiones de preocupación, pero gracias a Dios tenemos un hombre con una salud privilegiada.

Hay Hipólito para el 2020 y para mucho más”, dijo su hija Carolina y ex candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde Cedimat donde los médicos junto a los familiares de Mejía ofrecieron los detalles del proceso quirúrgico.

También el nieto de Mejía, Juan Garrigó, que es muy activo en la política dio un giro a la situación de salud del expresidente para dejar la idea de que volverá en el 2020 al señala que su abuelo tenía una piedra en el camino y que ya no está. “@llegopapa tenía una piedra en el camino… Ya no está”, escribió en su cuenta de twitter.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: