Consejos super increíbles de belleza que funcionan a la perfeccion

No necesitas gastar mucho dinero para mantenerte bella, olvida todo lo que te han dicho y empieza a aplicar estos consejos de belleza en tu vida diaria. Hay de todo , desde usar papa para las bolsas en los ojos hasta Cerveza para dar brillo al pelo.

LAS POSIBILIDADES SON MUCHAS AL MOMENTO DE HABLAR DE NUESTRA BELLA.

1- OLVIDA LAS MANCHAS DE MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para evitar las molestas marcas de máscara de pestañas, solo tienes que colocar una cuchara de plástico pequeña encima de tu párpado mientras la estas aplicando. Así lo que sobra se va a quedar sobre la cuchara y no manchara tu piel.

2- REDUCE LOS OJOS HINCHADOS

Esto lo podemos hacer utilizando dos ruedas de papas crudas y colocándola sobre los ojos durante más o menos 10 minutos. el almidón de la papa tiene propiedades anti-inflamatorias, el almidón que contiene la papa va a enfriar tus ojos y disminuir la hinchazón.

Cuando el agua de la papa se seca puedes colocar otra hasta que la hinchazón baje.

3- EVITAR LA CELULITIS CON CAFÉ

Lo mejor para empezar a eliminar la celulitis es probando los granos de café y lo mezclas con una crema exfoliante que ya tengas o agrega sal para que al frotártelo sobre tu piel se estimularan las células de tu piel y la crema exfoliante eliminara la piel ya muerta.

4- TRATAMIENTO PARA EL CABELLO CON MAYONESA

Para hidratar el cabello solo tienes que usar mayonesa, debes empezar colocándola en las puntas, no la apliques en el cuero cabelludo, puedes dejarla en tu pelo durante unos 20 minutos, envuelve la cabeza con un gorro plástico y aplica calor con el secador de pelo; puedes agregarle aguacate y aceite de oliva.

5- EVITA LAS AMPOLLAS DE LOS PIES

Si te salen ampollas en los pies cuando usas zapatos , puedes reducirlas untando un poco de vaselina donde salen las ampollas, esto hará que el roce disminuya y evitara tener los pies con dolor por eso.

6- SI QUIERES UN CABELLO PERFECTO USA CERVEZA

Luego de lavar tu cabello sécalo con una toalla y aplica cerveza y masajéalo sobre tu cabeza, puedes cubrirlo con un gorro y dejar que seque durante 5 minutos.

Enjuágalo y tendrás un cabello de mejor calidad.

7- ELIMINA LAS ESPINILLAS CON PASTA DE DIENTES

Al aplicar pasta dental en cualquier barro o espinilla de tu rostro este funciona como un astringente que quitara las impurezas de la piel, puedes aplicar un poco y dejarla actuar por unos minutos y después lavar el área.

8- CONSIGUE ACLARAR TU PELO DE FORMA NATURAL

Una forma para lograrlo es con El jugo de limón , este contiene un ácido que aclara el cabello. Para un mejor efecto, mezcla el jugo con agua caliente.

Ten cuidado cuando con el limón, ya que puede secar el pelo, en ese sentido trata de hacerte un tratamiento de hidratación después de hacer el aclarado.

9- DEPILACIÓN FÁCIL

Si vas a afeitarte con rasuradora , en vez de aplicar jabón o gel de baño coloca acondicionador para el pelo sobre la piel, esto hará que la navaja de afeitar pase mas fácil por la zona y el bello se remueva mas rápido.

Close
A %d blogueros les gusta esto: