Confirman madre de Luis Miguel murió hace muchos años

El periodista Javier León Herrera, primer biógrafo del cantante Luis Miguel ratificó que tiene datos precisos sobre que la madre del cantante, Marcela Basteri, está muerta desde 1986. Esto a propósito de las versiones que aparecieron en el último tiempo, sobre todo a partir de la serie de televisión basada en la vida del cantante nacionalizado mexicano.

León Herrera aseguró que tuvo acceso a información sobre la muerte de Basteri, pero no quiso revelar detalles por respeto a los familiares.

“Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años: en el año 1986”, dijo el autor de Luis Miguel, la historia.

Respecto de las dudas que flotan en Argentina sobre la identidad de una mujer que podría ser Marcela Basteri –según presumen sus sobrinas Ivana y Flavia Basteri–, León Herrera dijo que esas especulaciones debe doler mucho a Luis Miguel y sus hermanos.

“Sin entrar en más detalles, ella falleció; dejemos su memoria en paz”, dijo el periodista, quien invitó a las primas Basteri a detener su búsqueda y mejor honrar el recuerdo de Marcela, madre de Luis Miguel.

“Lo he dicho y lo repito: el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz”, dijo Léon Herrera.

Marcela Basteri desapareció en España en 1986. En el último capítulo de Luis Miguel, la serie, el cantante recibe un sobre donde supuestamente está la información sobre su madre.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: