Con la Ruta Telemicro a todo vapor arrancan hoy sábado las fiestas patronales de Cabrera

Que la tormenta Isaac entre por donde quiera, que sus lluvias no pararán las fiestas patronales Nuestra Señora de Las Mercedes 2018, que hoy sábado 15 arrancan en este municipio con el talento cómico musical de la Ruta Telemicro y un espectáculo de fuegos artificiales.

El programa de actividades, que arranca a partir de este mediodía en el malecón hasta el lunes 24, incluye actos religiosos, cultura, deportes y fiesta para el disfrute de toda la familia, según informó el alcalde Jorge Cavoli en su cuenta de facebook.

A partir de las 10 de la noche se enciende la tarima del malecón con el talento de Grupo Telemícro este sábado; el domingo viene Rikard2nes, el lunes 17 es la música típica de Raymond y su Swing de Ahora.

Para el martes 18 está programada la Noche Cabrereña con todos los talentos de este municipio, incluyendo a Francis Francis y su bachata única; el miércoles 18 viene el plato fuerte de Banda Real y el jueves 20 la orquesta de las Fuerza Aérea Dominicana.

El viernes 21 es de El Prodigio, buque insignia de la música típica del municipio de Cabrera.

El sábado 22 la avenida del Atlántico (Malecón) se viste de recuerdo con los Años Dorados del Merengue, la celebración de los merengue que llenaron toda una época en los años 80’s y que hoy soy unos clásico.

El domingo 23 es el gran cierre, a ritmo de salsa, y para ello el comité organizador trae a “los creadores del sonido”,Chiquito Team Band.

Close
A %d blogueros les gusta esto: