Con el hashtag #TodosSomosEmely dominicanos claman por justicia en caso de joven desaparecida

SANTO DOMINGO. La sociedad dominicana se ha visto tocada con el lamentable hecho de la desaparición de la adolescente con cinco meses de embarazo Emely Peguero, quien supuestamente fue asesinada por su exnovio Marlon Martínez.

En el hecho en que también está involucrada Marlyn Martínez, madre de Marlon, han surgido varias versiones sobre las razones que habrían llevado al exnovio de la joven a cometer el crimen, lo que ha generado una revolución de comentarios en las distintas redes sociales.

Con el hashtag #TodosSomosEmely la sociedad dominicana ha clamado por justicia a las autoridades, con mensajes de indignación y pidiendo todo el peso de la ley en contra de los sospechosos del crimen.

 

La indignación de la población también se ha manifestado en el distrito municipal Cenoví, donde sus residentes salieron a las calles desde tempranas horas de la mañana a protestar con la quema de neumáticos y carteles en reclamo de que las autoridades encuentren a la adolescente y se aplique todo el peso de la ley a los responsables.

Desde Diario Libre nos hacemos eco de alguno de los comentarios de las redes en demostración de solidaridad e indignación de los dominicanos ante el caso.

Close
A %d blogueros les gusta esto: