Cardi B se casó en secreto hace casi un año

La cantante de origen dominicano Cardi B anunció que se casó en septiembre de 2017 con su esposo Offset, sin vestido ni anillo, en una ceremonia en la que solo estuvo un primo como invitado.

En una publicación realizada en su cuenta de Twitter, la rapera que celebró su baby shower la noche del martes, dijo que un día ella y su pareja se levantaron, tomaron la decisión, buscaron a una persona certificada que los casara y contrajeron matrimonio.

“Hay muchos momentos que comparto con el mundo y también hay algunos que los mantengo para mi misma. Casarme fue uno de esos momentos”, fue uno de los mensajes de la intérprete de “I like it”.

Afirmó que dijo “acepto” sin vestido de bodas, ni maquillaje, porque solo le interesaba seguir compartiendo su vida con el rapero.

“Aprecio y amo a mi esposo por seguir queriéndome y cumplir el sueño de cualquier chica cuando se arrodilló y me puso un anillo en el dedo”, finalizó.

Se recuerda que Offset le propuse matrimonio el pasado mes de octubre en pleno concierto, pero según expresó ya para la fecha ambos estaban casados.

Close
A %d blogueros les gusta esto: