Cabrereños se preparan para el gran fieston el 1ro de Julio en el Club Naco

El Comité Organizador de los Cabrereños Ausentes 2017 anunció recientemente los talentos que conducirán la Alfombra Roja de esta tradicional Fiesta Cabrereña.

El equipo de la conducción de tan importante ceremonia está compuesto por Frank Maireni, Vianca Abreu, Nelkis Mejía y Dolores Guzmán.

Este año los Cabrereños Ausentes celebran su 45 Aniversario con una majestuosa fiesta el primero de Julio en el Club Deportivo Naco, con Banda Real y Miriam Cruz.

El gran Fiestón de los Ausentes iniciará con la Alfombra Roja a las 8:00 de la noche y posteriormente con su fiesta de aniversario.

El Presidente del Comité Organizador de los Cabrereños Ausentes 2017, Marlon Ángel Arias, adelantó que se trabaja arduamente en el montaje de la actividad pautada para principios de Julio y sostuvo además que existe un gran entusiasmo entre el público con esta fiesta, lo que garantiza el éxito rotundo de la misma.

La celebración de aniversario de los Cabrereños Ausentes también incluye el gran Encuentro Cabrereño a celebrarse los días 27,28,29 y 30 de Julio en el municipio de Cabrera.

Fuente: Costa Verde

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: