Batido Para Bajar El Azúcar En La Sangre Y Perder Peso Desde El Primer Día… No Lo Puedo Creer ¡Que Fácil!

Los síntomas que provoca la hiperglucemia son diversos y pueden ir desde tener la boca extremadamente seca, hasta cansancio crónico, entumecimiento de las extremidades, pérdida súbita de peso, piel reseca, visión borrosa o urgencia continua de orinar.

Jugo natural para reducir los niveles de azúcar en sangre

Si padecemos hiperglucemia, debemos actuar de inmediato, pues podríamos derivar en otras complicaciones como daño cerebrovascular, problemas de riñón o enfermedades cardiovasculares.

Los ingredientes para este jugo son todos naturales y sencillos de conseguir. Sin embargo, deberías acudir siempre a tu médico antes de empezar a consumirlo por tu cuenta.

Ingredientes:

– 1 rama de apio
– 1 penca de nopal
– 2 rodajas de piña
– 1 taza de jugo de pomelo, toronja o naranja
– 2 cucharadas pequeñas de linaza
– 1 puñado de perejil fresco

Método de preparación:

Como hemos dicho, este jugo es muy fácil de hacer. Solo tienes que poner todos los ingredientes bien lavados en una licuadora y mezclarlos bien. Debes asegurarte de tener una consistencia homogénea para que esté todo mezclado.

Entonces, luego coloca todo el contenido en un vaso filtrándolo para que no queden grumos. Bébelo de manera inmediata o guárdalo en la nevera para después. No lo dejes a temperatura ambiente porque podríamos perder sus nutrientes.

Desde aquí, te recomendamos que lo bebas unas tres veces por semana en ayunas. Puedes hacerlo alternando los días, unos días sí y otros no, por la mañana antes de desayunar.

Si eres diabético, deberías beber dos litros de agua cada día para mejorar y regular el funcionamiento de todo tu organismo.

Gracias a los cítricos y la fibra que contiene, este jugo es muy beneficioso para reducir los niveles de azúcar en sangre. También ayudan los ácidos grasos omega 3 que tiene la linaza.

Por otro lado, si quieres prevenir la hiperglucemia, debes tomar una serie de medidas. Ya sabes que lo mejor siempre es prevenir. Entonces, te recomendamos hacer ejercicio cada día, tener un plan de alimentación saludable y revisar tus niveles de azúcar en sangre regularmente. Si hay algún cambio extraño, consulta inmediatamente con tu médico.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: