Aparece en el Saltadero de Cabrera una caja en forma de caja de muerto con ritual satánico o brujería

Varias personas se alarmaron al encontrarse, mientras disfrutaban un baño en el Rio El Saltadero del Municipio de Cabrera con un pequeño ataúd el cual contenía una soga, dos velas, algunas chapas de naranja y dos hojas escritas, donde el Periodista Mario Rondón y otras personas pudieron descifrar parte de la lectura donde decía:

Por Jose Concepción Garcia haberse burlado de esa persona por su prepotencia y orgullo el, ella o ellas lo tenían que ver ahorcado y de no ahorcarse lo querían ver muerto por un camion que le pasara por encima. Pero que muy pronto tenían que ver eso.

A través de un video que hizo el Periodista y Profesor Mario Rondón, el cual fue transmitido en su programa Hablando Con Los Hechos, se denunció que a las orillas del río El Saltadero en el Municipio de Cabrera encontraron lo que parece ser un ritual de brujería.

El hecho ocurrió el dia de ayer cuando dieron la voz de alerta personas que acuden al afluente para tener un espacio de recreación familiar.

“Lo encontramos porque vimos esa caja con una cruz y que decía EPD (En Paz Descanse) aparte que olía horrible y nos causó curiosidad”, dijo una persona que prefiere el anonimato.

VER VIDEO EN DIRECTO

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: