Apagones castigan al Municipio de Cabrera

La intensa ola de calor que afecta a la población por las altas temperaturas de los últimos días mantiene a la gente buscando alternativas para combatir la situación, que van desde utilizar la menor cantidad de ropas posible hasta dormir con todas las ventanas de la casa abiertas.

Al agobiante calor se suman las largas tandas de apagones que en Cabrera se extienden hasta por 16 o 20 horas, de acuerdo a ciudadanos.

Las prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico mantienen al borde de la desesperación a los residentes del Municipio de Cabrera, quienes se quejan de que reciben hasta 16 horas o mas de apagones.

Los consultados a través del Twitter y Facebook, expresaron su insatisfacción con el servicio, que califican de precario y caro.

 

“En el Cabrera se esta recibiendo de 12 a 20 horas de apagones diariamente”, afirma Junior Alejo.

Los usuarios consultados afirman que reciben menos de cuatro horas de luz diaria y ya no soportan la situación.

“Se nos descargan los inversores y EDENORTE no toma en cuenta que la gran mayoría tenemos contadores y pagamos una factura promedio de 2,000 pesos mensuales”, se queja Rafael Rondón.

Comerciantes de Cabrera están con el grito al cielo, porque en el negocio es poco lo que se está haciendo, ya que para operar sus maquinarias requieren energía y no cuentan con una planta ni otro sistema de luz alternativo.

A pesar de que están recibiendo poco suministro la factura es cada vez más alta, explicó un comerciante que prefiere el anonimato, quien dijo tener grandes pérdidas.

El equipo de Cabrera Plus exhorta al pueblo de Cabrera a unificarse y no pagar la luz para ver si así se le busca una viable solución a este problema que tanto nos afecta.

O sera que debemos recurrir a la violencia para que EDENORTE deje el ABUSO que esta COMETIENDO con el PUEBLO DE CABRERA???

O acaso es que el Municipio de Cabrera es un pueblo de MASOQUISTAS????

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: