Anciano agredido a palos para atracarlo, pierde la vida. Observa como identificó a sus agresores

Un anciano de 87 años fue agredido a palos por dos individuos para despojarlo de un dinero que éste se habría sacado en la lotería.

El señor Domingo Moya fue asaltado mientras se encontraba en su vivienda, en la comunidad Caoba del municipio Fantino de esta provincia. El hombre fue agredido de manera brutal por los asaltantes.

Por este caso la Policía Nacional apresó a Leonardo Manzueta y a Cristino Pérez, a quienes señala de haber cometido el hecho para despojar a la víctima de RD$ 14,300.00 en efectivo.

Familiares del señor Domingo Moya, quien fue malogrado a palos para despojarlo de dinero en efectivo en su propia vivienda, informaron del fallecimiento del mismo; esta tarde mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch en la ciudad de la vega.

El anciano de 87 años fue brutalmente agredido por dos individuos para robarle 14,300 pesos que la se habría sacado en la lotería.

El hecho ocurrió en la comunidad El Caobal del distrito Municipal de comedero abajo del Municipio Fantino en esta provincia.

La magistrada Marlenis Lazala, jueza de atención permanente del distrito Judicial de la provincia Sánchez Ramírez aplazo el conocimiento de la medida de coerción, para acoger una solicitud de cambio de abogado por parte de los acusados.

Los acusados dicen que son inocentes y que no tienen que ver nada con el hecho, pero fue el mismo anciano quien los identificó con sus nombres mientras todavía estaba vivo “Leandro y su compañero, búsquenlo a él”.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: