Allanan una vez más finca donde se encontraron restos de niña Carla Massiel

downloadPolicías y militares allanaron una vez más la finca donde fueron encontrados los restos de la niña Carla Massiel, ubicada en el sector Los García en Pedro Brand.

Familiares y residentes del sector narran que varios camiones con militares se presentaron a esta finca propiedad del doctor Hipólito Santana, cuya hija es vinculada al asesinato de Carla Massiel por uno de los implicados en el hecho.

Tras el acto, se quejaron que las autoridades realicen allanamientos con relación al caso sin que sean apresados y sometidos a la justicia otros involucrados en el hecho.

Se recuerda que la niña Carla Massiel desapareció misteriosamente el 25 de junio de 2015 en la localidad Los García, ubicada en Pedro Brand, momentos en que se realizaba una jornada evangélica y luego sus restos fueron encontrados por las autoridades en una finca localizada a pocos metros de su residencia.

Por el hecho fueron detenidos, Darwin José Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez Chutti quienes revelaron a las autoridades que la menor fue asesinada para extraerle sus órganos al denunciar la implicación del médico Hipólito Santana y su hija.

Fuente: http://www.cdn.com.do/

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: