Alcalde Jorge Cavoli recibe en el Municipio de Cabrera al Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo

El alcalde Jorge Cavoli acompañado de una comisión de la Junta de Padres de los estudiantes del Colegio Arcoiris junto a su directora Dalmara de la comunidad del Naranjito, fueron recibidos por el Ministro de Obras Públicas el Sr. Gonzalo Castillo el cual se comprometió a terminar la construcción de la carretera de dicho sector.

En una reunión celebrada en el Ayuntamiento Municipal en la mañana de hoy, el Alcalde Cavoli le informó a los padres de  los estudiantes del Colegio Arcoiris quienes hicieron acto de presencia, del compromiso contraído con ellos el Sr. Gonzalo Castillo para continuar la construcción de dicha vía a partir del próximo martes lo que le mereció una fuerte ovación y el reconocimiento por su arduo trabajo por la terminación de este importante proyecto.

Así lo manifestó el Dr. Pedro David Falette quien es el presidente de la Junta de Padres de estudiantes de dicho Centro Educativo, los cuales manifestaron su agradecimiento a nuestro alcalde por haber logrado el reinicio de esta importante obra.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: