Agente policial mata ciudadano en cuartel

Un agente de la Policía Nacional mató el pasado sábado de un balazo en el pecho a un hombre que supuestamente le fue encima con un machete.

Sergio Montero Montero, de 35 años, murió por herida de proyectil de arma de fuego en región supra clavicular izquierda, que le propinó el raso de la Policía, Jaris de la Rosa Paniagua.
La información la ofreció el vocero de la entidad en la zona, coronel Abel Méndez. Según Méndez, el agente se encontraba en el cuartel recibiéndole una denuncia a Rafael Vicente Agramonte, en contra de la víctima, que momentos antes le habría propinado una herida con un machete.

En ese instante llegó Montero Montero al recinto policial y de inmediato trató nuevamente de agredir a Agramonte, pero éste, machete en manos, no obedeció a la autoridad, haciendo el agente un disparo al aire.
El director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, general Aquino Radhamés Reynoso, informó que de la Rosa Paniagua está bajo arresto para fines de investigación. Dijo que en las próximas horas ofrecerá más detalles.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: