Agente de la Policía Nacional se percata que lo están grabando y le entra a tiro al de la cámara

Perpetúen el caso que presentamos del reportero Máximo Peralta, quien fue objeto de una agresión porque un policía municipal no quería que lo grabaran mientras ejecutaba una acción pública.

El abuso policial es algo que nunca acabará en la República Dominicana y esto se da a notar a cada día con hechos. Pues observen ahora el caso que les vamos a presentar, unos policías están realizando una labor de chequeo a motoristas, frente a la estación de combustible Sigma del sector Canastica de San Cristobal.

El hecho está siendo grabado por un grupo de jóvenes y cuando uno de los agentes se da cuenta que está siendo grabado, se convierte en un león y corre hacía los jóvenes y les realiza un disparo. Ante la acción, el joven que sostenía el celular, le dio miedo y pretendía correr (como es natural), pero, de forma valiente fue animado por otros jóvenes a detenerse y seguir grabando la acción, ante esto, el policía no tuvo más remedio que tomar su casquillo del suelo y devolverse.

Visiblemente el policía disparó en dirección de los jóvenes y aunque no tuvo intención de impactarlos con el disparo, este pudo haberse equivocado y haber matado a uno de estos jóvenes. ¿Entonces, con este tipo de agentes es que contamos? ¿Cuantos más habrá como él en la institución? Penosamente, por agentes como este, se mancha el buen trabajo de otros.

Así como pudieron ver en el video es la actitud de la Policía en este país que creen que tienen al mismo Dios agarrado por las mano

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: