Adolescente con tan solo 14 años ya tiene su propio negocio; observa lo que le exhorta a los jóvenes

Un adolescente de apenas 14 años de edad, residente en  San Víctor, Moca, con muchos sueños e ilusión inmensa de superación, y con ganas de trabajar y forjarse su propio futuro, emprendió en realizar su meta con un colmado como su pequeño negocio.

Esta iniciativa que ha dejado a muchos impresionados en su comunidad y son cientos de curiosos los que han llegado para apreciar este ejemplo de emprendimiento. Según explica el mismo niño, desde muy pequeño siempre le ha gustado trabajar y puso su pequeño colmado, pronto ansia que crezca, “trabaje y no dejare la escuela, porque algún día espero ser profesional”.

Con la gran ilusión de superar la tendencia a la cual condena la pobreza Félix González Céspedes aprovecha sus vacaciones escolares para echar hacia delante este propósito que busca proyectarse como futuro comerciante.

Por otro lado, su padre y su abuelo dicen sentirse orgullosos de haber sembrado en su descendiente el amor por el trabajo y el apego a ganarse el peso honradamente e instan a los demás jóvenes a seguir este valioso ejemplo.

Frente a esta historia, llena de inspiración los vecinos también han expresado su apoyo y admiración, tal es el caso de Idalio Simeón, víctima de asalto por adolescentes hace unos días, pero dice recuperar la esperanza en las nuevas generaciones.

Actualmente Félix pasó a séptimo curso y una vez reinicien las clases tiene planeado encargar a su madre del negocio en las horas de la mañana o hasta que retorne a casa en horas de la tarde.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: