Acaban de encontrar cinco cuerpos sin vida, en estas condiciones.

Encontraron cinco cuerpos ultimados, descuartizados y fueron arrojados en la vía pública en el oriental estado mexicano de Veracruz, sumido en una espiral de violencia en los últimos meses que afecta este país, informaron hoy las autoridades.

Los reportes policiales indican que la mañana de este sábado fueron abandonados los cuerpos de cinco personas desmembrados en el municipio de Chacaltianguis, en la frontera con el sureño estado de Oaxaca.

Los habitantes de la zona reportaron a las autoridades el espeluznante hallazgo de los cuerpos, en los cuales fue dejado un mensaje presuntamente escrito por miembros del narcotráfico.

Los cinco occisos, se suman a cuatro más que fueron asesinados este sábado en diversas regiones de Veracruz, entidad con altos niveles de violencia debido a la disputa de carteles de la droga.

El territorio veracruzano es disputado por al menos tres organizaciones criminales: Los Zetas, Jalisco Nueva Generación y El Golfo, quienes pelean no solo la venta de drogas, sino el cobro de derecho de piso (extorsión) y secuestros, en esa zona.

En la madrugada, sicarios atacaron el Bar La Comilona ubicado en el puerto de Coatzacoalcos, donde ultimaron a dos clientes.

En el municipio de Acayucan, un pasajero de un taxi fue atacado a tiros y asesinado,  y en Amatlán de los Reyes un sujeto fue degollado.

De acuerdo con cifras del secretariado ejecutivo de Seguridad Publica, el organismo federal encargado de analizar cifras de violencia, en lo que va del presente año suman más de 1.400 personas asesinadas en Veracruz Mexico.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: