Aca tenemos para ti los Mejores Tips de belleza que debes saber ya!

EMPIEZA A PREPARAR ESTOS CONSEJOS DE BELLEZA, ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS EN CASA :

1.- REDUCE O EVITA ARRUGAS

Maja un ramo de uvas verdes, luego, usa un hisopo para aplicar esta masa alrededor de tus ojos o donde tengas arrugas. Deja reposar 5 minutos y enjuaga. Si lo haces cada 2 o 3 veces por semana, verás como tu piel se alisa.

2.- ADIÓS CELULITIS

Calienta 1/2 taza de granos de café con 2 cucharadas de aceite de oliva. Métela al microondas por 10 segundos y aplica en las partes donde tengas celulitis. Luego, cúbrela con papel de plástico, déjala durante 20 minutos, ¡y listo! Repite este ritual cada 2 o 3 veces a la semana y verás que en 6 semanas tendrás resultados.

3.-OJOS HINCHADOS

Bate las claras de un huevo hasta que queden firmes. Con una brocha aplica esta consistencia a tus ojos hinchados, deja secar durante 15 minutos y enjuga.

4.- RESPLANDECE TU SONRISA!

Maja un ramo de fresas con media cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla a tus dientes, deja reposar por 5 minutos y retira. ¡Estarás lista para sonreír a donde quiera que vayas!

5.-ELIMINA LAS OJERAS

Corta y aplasta un manojo de hojas de menta. Aplica en tus ojeras y déjalas durante 20 minutos. ¡Adiós a estos molestos círculos!

6.-ELIMINA EL ACNÉ Y LAS MARCAS

¿Has padecido de acné o tienes manchas a causa de esto? Entonces mezcla 1/3 taza de té blanco previamente hervido con 1/3 de vinagre de manzana y deja enfriar.

7.-ACLARA TU PIEL

Combina 1 cucharada de azúcar morena con una de azúcar normal, dos cucharadas de aceite de coco y fresas machacadas. Aplica este exfoliante a tu cara 1 o 2 veces a la semana y verás como tu piel se aclara de forma natural.

8.-ELIMINA LOS POROS ABIERTOS

Mezcla la clara de un huevo con una cucharadita de maicena y aplica suavemente. Deja por 20 minutos y remueve. ¡Los poros desaparecerán de inmediato!

9.-ACLARA TU CABELLO

Agrega una cucharada de vinagre de manzana a tu shampoo diario. Lava tu pelo y deja reposar esta mezcla por 5 minutos y enjuaga. Además de aclarar tu cabello, se verá sedoso y brillante

10.-HIDRATA LA PIEL SECA

Maja medio aguacate y combínalo con 1/4 de taza de miel. Aplica en la piel y deja por 10 minutos. ¡Verás como tu piel se vuelve fresca e hidratada!

Close
A %d blogueros les gusta esto: